sábado, 1 de agosto de 2009

Panoramicas de Las Piedras

Vista panorámica de Las Piedras desde La Torre María Elena, unos de los puntos más altos de la ciudad. El edificio que se observa en el centro, es el nuevo edificio del Sanatorio Crami en plena construcción. Sobre el horizonte a la izquierda se puede apreciar el Cerro de Montevideo.

Tamaño de fuente

Otra panorámica de la ciudad. En este caso podemos observar el cruce entre Gral. Flores y Roosevelt. Una zona céntrica con varios comercios


Desde esta vista observamos el norte de la ciudad. Se puede apreciar un descampado donde se ubica La Criolla, donde se celebran eventos tales como: Festejos de Fin de Año, cumpleaños y bailes.


2 comentarios:

  1. La fotos dan un atractivo a lo expresado, ubicandonos en los lugares perfectamente.

    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  2. a todos los pedrenses..el proximo 20 de Noviembre..se presenta un hijo pròdigo de esa Ciudad que ha llevado su musica por gran parte del mundo.
    en el Centro Cultural Carlitos de Las Piedras..el dia 20 de noviembre 2009 hora 20.45 llega desde Europa a Las Piedras ENRIQUE TELLERIA ver su web myspace.com/enriquetelleria
    se emitirà un DVD con trozos de varios de sus conciertos sinfònicos..luego tertulia con el publico y como final de fiesta..el artista de prestigio mundial tocarà en Bandoneon 6 obras Internacionales..todos los pedrenses al C.C.Cartlitos..unica oportunidad de saludar a su artista Internacional..

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails