miércoles, 18 de mayo de 2011

Bicentenario - Caballería Gaucha - Las Piedras

Para ver entrada anterior - de la jornada del 18 de mayo de 2011 - dar clic AQUÍ


Pasadas las 9 de la mañana, la caballería gaucha, representando a las fuerzas patriotas de José y Manuel Artigas, comenzaron un desfile en las inmediaciones del Obelisco de Las Piedras. 




Primero, se reunieron alrededor del Obelisco









Hermosos caballos y no podía faltar el cimarrón uruguayo, el perro de Artigas.







El desfile gaucho se desplegó ante los medios de comunicación y todos aquellos pedrenses madrugadores que nos animamos a ir hasta el Obelisco. Valió la pena!



















6 comentarios:

  1. Marita ¡que bonito! un beso desde Madrid-España

    ResponderEliminar
  2. que fiesta me perdi
    hermosa

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLO LUGAR¡¡DIGNO DE SER VISITADO¡¡¡¡PRECIOSO¡¡DE BS AS...

    ResponderEliminar
  4. Me hizo erizar la piel, ya que yo cuando era chica desfilaba con el colegio para esas fechas patrias. Aunque hace mas de treinta años que no piso mi suelo querido, sigo mi tradición!!!! LAS PIEDRAS EN EL CORAZÓN!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario, de dónde eres? Es importante que pongan de qué país nos escriben,ya que hay muchos comentarios de uruguayos que viven actualmente en diversos países. Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. hola jente linda ay ke uirce y nodejar matr los pobres caballo para ser consumido por ke el procer si revive muere devuelta por ke el la patri la hiso acaballo grcias genaro alvez

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails