miércoles, 18 de mayo de 2011

Bicentenario - Desfile Militar - Batalla de Las Piedras

Mañana del 18 de mayo de 2011 - Ver
Aprontes desfile de centros educativos - Ver
Desfile de Caballería Gaucha - Ver
Llegada de autoridades y Acto en el Mástil - Ver




18 de mayo de 2011 - 14:55 hs - 



La calle principal estaba repleta de público, para muchos resultó realmente difícil y hasta imposible  poder observar el desfile dada la cantidad enorme de gente desplegada a ambos lados de la Avda. Artigas.


Varios aviones y helicópteros surcaron el cielo al comienzo del desfile.







El desfile cívico, militar y de sociedades nativistas fue el mayor realizado en el Uruguay en los últimos años. Hacía muchísimo tiempo que el acto del 18 de mayo en Las Piedras, no contaba con tan buena organización, tanta gente desfilando y tanto pero tanto público. 


















El desfile continuó con vehículos del Ejército, Policía, Bomberos.



11 comentarios:

  1. Muy completa información gráfica. Desde Durazno lleguen mis felicitaciones y deseo de éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien con el bi-centenario, pero ni un video?? que fiesta mas aburrida !! soy patrita hasata la medula , pero en Argentina y paraguay se transmitio todo en directo, aca ( somos grises) solo el informativo paso flashes, y los que vivimos en el interior ?? pobrisimo el festejo !!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, en primer lugar estaría bueno que pusieras tu nombre mas cuando es para criticar. No se si has tomado en cuenta que este blog no es de un medio informativo, ni del gobierno, ni de ninguna institución... Es tan solo el blog de una docente y alumnos que con mucho esfuerzo toman fotos y muestran al resto de los uruguayos y público en general, lo que humildemente tenemos a nuestro alcance. Si los medios televisivos mostraron poco lo lamentamos mucho, pero el festejo fue formidable, la ciudad se llenó de gente como nunca y vivimos una hermosa e inolvidable fiesta desde las 8:30 de la mañana hasta pasadas las 19 hs. Tenemos videos caseros que iremos subiendo de a poco....

    ResponderEliminar
  4. Por otro lado, comprendo tu disgusto, la verdad algún medio televisivo pudo haber mostrado mucho mas sin duda para quienes no pudieron asistir... Es una pena, ya que el festejo en sí, fue realmente bien organizado y muy bueno. Pensar que muchos medios de comunicación estuvieron desde la mañana registrando todo...

    ResponderEliminar
  5. Estuve viendo las fotos y demás sobre el desfile militar. Me parece fantástico el material que publican, sobre todo para quienes están fuera del país y no pueden participar. Pero en la acera de enfrente al palco oficial, estaban los familiares de desaparecidos con las fotos y una pancarta que decía "Dónde están? Ustedes lo saben." Es otro aspecto a destacar en este bicentenario. Luces y sombras

    ResponderEliminar
  6. Pintando el Uruguay es creado por muchos miembros, cuyos pensamientos e ideologías con muy variados. Por lo tanto, para evitar susceptibilidades se evita tocar todo lo relacionado a: Religión, Política y Futbol (salvos fiestas generales uruguayas, como lo fue el Bicentenario o el Mundial de fútbol pasado)

    ResponderEliminar
  7. Gloria al Ejercito Nacional !!!!! Siempre presente en cada uno de los acontecimientos de nuestra Patria Oriental. Para la Patria y Por LA PATRIA !!

    ResponderEliminar
  8. ME HUBIERA GUSTADO QUE TELEVISARAN EL DESFILE PARA LOS QUE NO PUDIMOS IR POR TRABAJO Y PORQUE ES LINDO VER UN DESFILE CIVICO MILITAR. TODOS TENEMOS A ALGUIEN CERCANO EN EL EJERCITO.

    ResponderEliminar
  9. Me han dicho que fue trasmitido por canal 11 y que el canal 13 (del Bicentenario) trasmitió todo el día la fiesta en Las Piedras. Particularmente no tengo TV Cable pero quienes lo tenian pudieron seguir los festejos a través de la tele, en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  10. somos de Livramento
    .Brasil realmente un gran
    espectàculo!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! Saludos hermanos brasileros. :)

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails