A la entrada del stand de España, se preparaba una gran paella.
Una cantidad de bovinos, en los enormes galpones. Hermosos ejemplares, algunos comiendo, otros descansando en mullidas camas.
La indiferencia hacia los animales va menguando... En este caso, el ternero atado con una corta cuerda, no lograba mamar de su madre. Y ahí aparecimos varios a pedir al "gaucho" que por favor los acomodara. Tras acercar a la madre, el ternero pudo por fin mamar a gusto. Todos contentos.
Ya es domingo, mañana regresarán a su hábitat...
Otros de los animales que han traído son las cabras. Ellas están en un lugar mas pequeño.
Y las estrellas de la Expo son.... las cabritas! Están a la entrada.. y llaman la atención por su belleza y ternura. Parecen cachorros cuando se paran en dos patitas recibiendo caricias de la gente.
Continúa......
Esto me recuerda a la antigua Feria del Campo que se celebraba en Madrid en los 60-70, donde cada provincia, cada país Hispano, mostraba sus bienes, sus dones y tecnología, donde se comía y bebía los productos típicos de cada región. Saludos.
ResponderEliminarQué interesante Francisco! Gracias por su gentil aporte, como siempre. Saludos!
ResponderEliminar¡Que interesante Marita Me gusta visitar las Expo. No solo nos acerca a la vida de campo sino que podemos valorar el inmenso trabajo realizado.
ResponderEliminar