sábado, 6 de febrero de 2010

Las Brujas

****



Mi tío Alberto reside en Las Brujas (Canelones), tiene un terreno de una hectárea y media en su totalidad; ese terreno está cubierto de mucha naturaleza.




El tiene un caballo, dos terneros, una gata y un gatito, además muchas aves que viven en los árboles de la proximidad, entre otros.
El caballo se llama Lucero, los terneros ya son bastantes grandes, la gata se llama Federica, es muy cariñosa y el gatito se llama Simba.
















En un entorno de eucaliptus se ubican los caniles de los perros, ya que mi tío es veterinario.



Hay vegetación muy variada, se puede encontrar: árboles frutales, eucaliptus, pinos, entre otros.




Por allí pasa el arroyo Las Toscas, en él se puede pescar, pero no bañarse porque el suelo es fangoso; en el arroyo se pueden hallar peces como: bagre, dientudo, castañeta y otros.
Hay una cañada donde se pueden divisar lagartos y algún otro animal parecido.

Este es el puente que cruza el arroyo, las personas suelen pescar allí.






5 comentarios:

  1. Me encantó tu publicación y es importante que con sólo 11 años te interesen todos estos temas. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Te felicito!!! es un excelente trabajo que impresiona por tu edad, qué lindo poder expresarte así de la naturaleza. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tocayo.

    Me encantó este 'post'. Las fotos ilustran muy bien lo que estás redactando y están re-lindas, de veras. ¡Qué buena está la casa del tío Alberto!

    Te mando un abrazo grande y saludos a la familia.

    Gabriel A. Menini

    ResponderEliminar
  4. Hola!! q lindo saber de ese lugar, tenia un amigo aya pero hace mucho q no se de él , ese lugar es pequeño o grande? recuerdo q el me hablaba de cómo era!! hay forma de q se conozcan ???? stoy empezando la busqueda...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por permitirnos este "viaje" por un lugar tan hermoso, y felicito al propietario del terreno por tenerlo tan bien cuidado.

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails