miércoles, 10 de febrero de 2010

San Luis III - Playa

.
Continuación de
San Luis II


Esta es una de las entradas principales por la cual llegamos a la playa.



Al final de esta calle llegamos al club " El Timón", que se encuentra frente al mar.


Desde el club podemos observar la playa.


Aca observamos la playa pero desde la calle Mirasoles, otra de sus entradas principales.
Este es el rincon donde se reunen los jovenes ya que el parador provee de refrescos y musica. Cercano a él se encuentra una cancha de voleibol.





Aquí se puede observar la playa y al fondo la desembocadura del arroyo "El Bagre"



5 comentarios:

  1. Marita

    Se que valemos los 365 días del año, pero hoy 8 de marzo.... tengo el placer de visitarte.....

    Cariños


    No nos convertimos en Mujeres con el nacimiento,
    es la vida la que nos enseña a ser Mujer.
    Simone de Beauvoir

    ResponderEliminar
  2. yo soy un vecino del balneario san luis .las fotos estan muy lindas y esta bueno ver algunos de nuestros paisajes .

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos recuerdos me traen estas fotos...he ido a San Luis desde que nací, hace casi 38 años, hasta 1999,año en que vendimos la casa de la abuela, a quien tanto extraño.

    Si hubiese sabido que iba a añorarla tanto, la hubiese conservado.

    Hermosas vacaciones de verano y muchos fines de semana del resto del año permanecerán por siempre en mi mente, evocando el disfrute que "Mi San Luis -como ella le llamaba" nos dejaba.

    No pierdo la esperanza de volver algún día a uno de los pocos lugares que permanecen en mi corazón.

    Gracias por todo "San Luis".

    Daniel
    (Montevideo)

    ResponderEliminar
  4. Mi mama se va para San Luis, unfortunadamente no e visto muchas fotitos de la ciudad y casas, Me encantaria que alguien publicara algunas mas. Las fotos que estan estan bien lindas, parece que es un lugar muy tranquilo. No he ido a Uruguay desde el 86, estoy en Texas, Estados Unidos. Gracias.

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails