viernes, 19 de marzo de 2010

Flores - Reserva Tálice.

Ver inicio del recorrido.


Seguimos nuestro viaje y vimos la vieja Estación de Ferrocarril que está en desuso como tal, y en este momento es el museo municipal.
En toda esta ciudad que es Trinidad (capital del departamento), lo que prima es la higiene, una ciudad impecable en cuanto la limpieza.



Continuando el paseo nos encontramos en el Parque Centenario, lugar muy bello con una fuente en medio del lago.

También fuimos a una reserva de fauna y flora que lleva como homenaje, el nombre de un gran ecologista: "Rodolfo Tálice". Allí pudimos encontrar una gran cantidad de animales en semi libertad, muchas de ellos autóctonos.









La parte de vegetación es hermosa por su colorido. La proligidad reina en todo el parque. Cuando fuimos estaban de reforma haciendo un enorme lago.


Aquí vemos un hermoso faisan con su plumaje colorido.



Continúa

2 comentarios:

  1. Sofía F me han dado muchas ganas de conocer la reserva Tálice y sobre todo de llevar a mis alumnos a realizar un recorrido a un lugar tan interesante. Soy maestra de escuela pública de Montevideo y siempre estoy buscando lugares maravillosos de nuestro país para que nuestros niños los descubran. Gracias por compartir tus experiencias y fotografías. Cariños MALENA R

    ResponderEliminar
  2. yo fui al zoologico y es hermoso y muy prolijo saludos desde san jose

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails