viernes, 23 de abril de 2010

Flores - San Martin del Yi II

Ver comienzo del paseo



Al día siguiente volvimos al mismo lugar donde los chicos de bañaron (con salvavidas que llevan siempre que salen a paseos hacia el río en la camioneta)



Mientras se bañaban, sobre una de las piedras de la orilla se posó un “Martin Pescador”






Después de tomar el baño, el abuelo con su hija y nietos salieron en una canoa a recorrer el río, yo sacaba fotos desde la orilla.









Fuimos a un lugar donde las piedras eran muy grandes, cosa que se puede apreciar por el tamaño de la figura humana.


En la foto siguiente vimos una víbora o culebra, no sé cómo llamarla, entre las piedras, que pasó a saludarnos y siguió. Este fue el último paseo que hicimos en la estancia.


Fueron unos días que disfrutamos todos, por lo hermoso del lugar, y también por el trato de los anfitriones.
Tendría que hablar de las noches maravillosas con el cielo repleto de estrellas, donde se podían ubicar todas las constelaciones visibles en esta época del año sin ninguna dificultad pues la oscuridad reinante era casi absoluta.


2 comentarios:

  1. Vaya excursión bonita Tere: buenísimas fotos.

    Tere: me das permiso para publicar en mi blog la biografía de Jorge Drexler????

    Si no, no pasa nada.

    Me ha hecho gracia porque ha compuesto para artistas muy conocidos en España.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Merana. No se quién es Tere. Quien publicó esta entrada se llama Sofía. Quien publicó la biografía de Drexler fue otra alumna. Puedes sin duda ponerla en tu Blog, pero modifica algunas palabras al menos, ya que es triste sino encontrar en Internet las redacciones idénticas, yo siempre les exijo a los alumnos que las modifiquen o pongan alguna palabra suya. Besitos!
    Marita

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails