viernes, 14 de mayo de 2010

Evento Sociedad Italiana, Las Piedras


(Para ver todos los eventos del 199 Aniversario de la Batalla de Las Piedras, puede dar clic en el vínculo situado en la parte superior de la página)

Continuando con los festejos del 199º Aniversario de la Batalla de Las Piedras, la Sociedad Italiana se unió a los eventos y realizó el miércoles 12 de mayo un programa que incluía danzas folklóricas, una charla sobre la fecha patria y la participación de una banda de música.



Cerca de las 20 hs, la fiesta comenzó con danzas folclóricas, con el cuerpo de baile de la Profesora Gladys Curbelo.











Cuando las danzas, zapateos y demás demostraciones folclóricas terminaron, pudimos disfrutar de una interesante charla sobre de la Revolución Artigüista y de la Batalla de Las Piedras, llevada a cabo por el historiador Escribano Freddy González.





El cierre fue a todo bombo y platillo, porque la Banda Pedrense (dirigida por el Profesor Jorge Rivero), nos deleitó con variados temas musicales.









En algunos de los temas, participó la voz privilegiada del Sr. Miguel Carveti, quien recibió efusivos aplausos por su actuación.





Fue una noche realmente disfrutable.




Ver más en el sitio de la Sociedad Italiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails