jueves, 3 de junio de 2010

Entrega de premios, Concurso de Vidrieras

El pasado 1º de junio a las 20 hs. se realizó la Entrega de Premios del Concurso de Vidrieras Edición 2010, en el Centro Comercial Industrial y Agrario de Las Piedras.

Dicha exposición, destacaba el trabajo artístico y patriótico en conmemoración del 199º Aniversario De La Batalla De Las Piedras.

Ver Exposición de Vidrieras








Con representantes del Centro Comercial, La Asociación Histórica de Las Piedras y Canelones de Muestra, se realizó una cálida reunión donde el jurado determinó que las vidrieras ganadoras fueran:


Primer premio – Infotec







Segundo premio – Casa Sabini







Tercer premio – Banco de Seguros del Estado

También se premió la categoría artística de cada vidriera.




El jurado destacó la mejoría en la presentación de las vidrieras expuestas respecto a años anteriores, resaltando la creatividad de algunas de ellas, tales como la de: Clínica Integral Veterinaria, quienes expusieron como tema el Cimarrón, perro autóctono uruguayo que acompañó al General Artigas, y Peluqueria Pink que exhibió a la compañera de armas de Artigas: Melchora Cuenca, dando así participación a la mujer.


Se habló sobre la importancia de comenzar desde ya a planificar los preparativos para el Bicentenario de la Batalla de Las Piedras, la publicidad para la próxima exposición y la necesidad del compromiso de todos nosotros.

La reunión culminó con un ameno brindis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails