domingo, 10 de octubre de 2010

Maratón 2010, Las Piedras

Ayer sábado 9 de Octubre, se realizó la clásica 1/4 Maratón de Las Piedras, con gran afluencia de público.
El día amaneció nublado, sin embargo no llovió, de modo que el evento pudo desarrollarse normalmente.
La maratón de los niños iniciaba a las 13:30 hs mientras que la de mayores daba comienzo a las 15:30hs.
En la maratón infantil se presentaron muchísimos niños, de diversas escuelas y clubes.
El lugar de partida/llegada fue la plaza de Las Piedras, sobre Avda. Artigas. Desde temprano se había cortado el transito por esa calle además de Gral. Flores.

Pasadas las 13:00 hs estaba todo pronto para iniciar el evento. Invitado para dirigir y amenizar el mismo: El Piñe (Jorge Piñeirúa).




Antes de correr... a entrar en calor con unos ejercicios de calentamiento y algo de gimnasia aeróbica, a cargo de varios profesores de gimnasia.






Entre quienes apoyaron este evento se encontraba el Alcalde de Las Piedras.



Una vez terminados los ejercicios de calentamiento, el omnibus que oficiaba de tarima se corrió, dejando libre la largada. Decenas de niños largaron a correr, acompañados de varios profesores de educación física. Salieron por Avda. Artigas y en las siguientes fotos ya vuelven por Gral. Flores, cerca de la plaza.









Nuevamente daban la vuelta al circuito propuesto y regresaban por Avda. Artigas como se observa en la siguiente foto (frente al Banco República)



La llegada!!


En la llegada, el Piñe alentaba a los pequeños que iban llegando.













Una nueva jornada donde el deporte tenía la última palabra. Incentivo para que todos apostemos a una vida sana, donde el ejercicio físico nos brinda sin lugar a dudas, una mejor calidad de vida.

Felicitaciones a todos los participantes!

2 comentarios:

  1. ESTOY FELIZ DE VER ESTAS FOTOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. hola mis amigo y amigas de esa ciudad tan linda pero es un lastimas que aya tanto chorro por que la ciudad ce ba a quedar sin avitante culpa de los chorro gracias con cariño genaro alvez

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails