martes, 16 de junio de 2009

Colonia

En el año 2006 visite la ciudad de Colonia junto a mi madre Graciela.
Juntas descubrimos lugares muy lindos y conocidos, así como tambien rincones y museos que el comun del turismo visita poco; por ejemplo El Museo Del Azulejo.
Colonia se destaca por tener grandes restaurantes con muy buena decoracion y música en vivo, tiendas de ropa y accesorios especializadas en cu
ero que son de gran atractivo para los extranjeros que concurren a la ciudad.
Otro de los centros que conjugan mas turistas es el grandisimo puerto, dispuesto por una gran galeria de madera, bancos y arboles donde se puede disfrutar de caminatas, paseos, y por supuesto observar los distintos barcos; sean estos dedicados al turismo o a la pesca que desde alli parten hacia diferentes destinos.
Es una ciudad que mimetiza de forma muy agradable la modern
idad de nuestros tiempos y el cuidado y la amabilidad de nuestras costumbres e historia.

1 comentario:

  1. Vivo en España desde hace muchos años y cada vez que vuelvo me paso por Colonia cuando puedo. Me encanta. Hay un bar en el Burgo de Osma (Soria) llamado Acuarela, regentado por un matrimonio uruguayo donde tienen una acuarela preciosa de la Calle de los Suspiros. Al entrar una vez allí por casualidad, vi esa acuarela y me emocioné por primera vez desde que estoy aquí. Hermosa ciudad.
    Enhorabuena por el blog. Ojalá sigas pintando tu país. Y felicidades a tu profe por la iniciativa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails