miércoles, 12 de mayo de 2010

Exposición de Cuadros, Las Piedras

(Para ver todos los eventos del 199 Aniversario de la Batalla de Las Piedras, puede dar clic en el vínculo situado en la parte superior de la página)


En el marco de los festejos del 199º Aniversario de la Batalla de las Piedras, se están realizando en nuestra ciudad, varios eventos.
El primero que les dejo, es esta linda exposición organizada por la profesora Mariela Rosas, quien expuso los cuadros de sus alumnos del Taller de niños.



La muestra se desplegó en el Centro Cultural Carlitos, ubicado en la esquina de Avda. Artigas y Lavalleja, frente a la Plaza de Las Piedras.















La exposición finaliza hoy miércoles 12 de mayo

1 comentario:

  1. Hola Marita, como ves entré y miré, lo puse en mi página de favoritos, para seguir viendolo. tienes muchas cosas, vi lo de los cuentos, yo escribí unos para mi neto cuando era pequeño y no los encuentro, tampoco eran gran cosa, pero....... haces muchas cosas, como te dije nunca estarás aburrida.
    Que te lo pases muy requetebién en la fiesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails