jueves, 20 de mayo de 2010

Exposición de Vidrieras (3), Las Piedras

Ver 1º parte de Exposición de Vidrieras


Ver 2º parte de Exposición de Vidrieras




Continuando con la Exposición de Obras de Artistas Locales y Exposición de Vidrieras “Hacia los 200 Años de la Batalla de Las Piedras” llevada a cabo por el Centro Comercial, Industrial y Agrario de Las Piedras, paso a mostrarles la 3º muestra de fotografías.
Aclaro que algunas de las vidrieras están fuera de concurso, pero puse sus fotos porque igualmente vale la pena destacar las artesanías expuestas y la motivación por participar de alguna manera del festejo patrio.



Cuadrería DECO













Florería El Jardín de Las Piedras







Su Vidriera SRL









La Feria de Billy










Infotec












Mercado de Lanas










4 comentarios:

  1. SOMOS DE PELUQUERIA PINK PILAR CABRERA588 ENTRAMOS EN EL CONCURSO PORQUE NO SALIO NUESTRA VIDRIERA PUBLICADA? EN ELLA EXPUSIMOS A LA COMPAÑERA DE ARMAS DE ARTIGAS MELCHORA CUENCA. ENTREGAMOS EL FORMULARIO EN TIEMPO Y FORMA TAMBIEN ADQUIRIMOS LA BANDERA EN EL CENTRO COMERCIAL ESPERO RESPUESTA GRACIAS. ENCARGADA DE LA PELUQUERIA

    ResponderEliminar
  2. Hola, más allá de que quienes creamos este blog no somos del Centro Comercial ni del Comité Patriótico, tampoco hemos tenido oportunidad ni tiempo de fotografiar a todas las vidrieras, algunas incluso no estaban armadas aún al día viernes 21 de mayo. No así vuestra peluquería que sí aparece en la entrada siguiente. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Marita, me encanto tu trabajo de divulgación de lo que se realiza en Las Piedras, tanto para apoyar a los artistas pedrenses como para reafirmar la identidad de nuestra ciudad. Saludos Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Mi nombre es Alba Guarnerio Larrañaga. Me encanta ver todas las vidrieras que entran en el concurso. Pero sentí comentarios que algunos de los jurados, en ronda de amigos dijeron que no "tuvieron tiempo" de ver todas las vidrieras, así como otros comentaron que solo vieron las de Avenida Artigas. ¿como es posible que un jurado no evalúe todos los participantes? lo más digno hubiera sido que aquellos que no lo hicieron hayan renunciado a su cargo de jurado. ¿ Es justo decir que una vidriera no llegó al puntaje cuando hubo jurados que no las vieron? Tal vez si las hubieran visto....puntuaban mejor que los que tuvieron los primeros lugares. ¿ Cada integrante del jurado puntuó cada vidriera? si fue así, me equivoco al hacer éste comentario y pido disculpas. Espero que así sea....de lo contrario...a quien le quepa el sayo...que se lo ponga. Gracias por éste blog para expresarnos. No lo conocía, pero dada su calidad, ya lo estoy adoptando.

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails