Si bien ya había estado allí en varias ocasiones, en primavera son realmente maravillosos los colores de sus jardines y del follaje de sus árboles.
En esa zona comienza el océano Atlántico es por ese motivo que el color de las aguas es turquesa y muy fuerte el oleaje.
Nos hospedamos en el hotel La Capilla muy confortable y rodeado de arbolitos de kinotos que es lo que destaca la foto.
El hotel lleva el nombre justamente por estar al lado de la capilla del Rosario.
Lo que más me maravilló es justamente caminar por esas callecitas rodeadas de hermosas mansiones y jardines espectaculares, como se puede ver en las imágenes.
El puente ondulante, donde siempre me encanta pasar bien rápido, ya que da un vértigo muy agradable. Ahora realizaron otro al lado por la cantidad de vehículos que transitan en época de verano.
En la recorrida, visitamos varios hoteles, entre ellos el hotel de las Cumbres, ambientado para aquellas personas que deseen un tiempo de relax y meditación. Posee una vista increíble de Punta del Este gracias a su elevada ubicación.
¡Qué reportaje tan hermoso! ¿Qué fotos tan maravillosas! Tengo la sensación de haber estado in situ, y hasta un cierto mareo al pasar el puente ondulante.
ResponderEliminarJA,JA,JA Muy gracioso, Francisco.
ResponderEliminarEsta entrada la hizo una alumna, Nibia, con fotos que tomó cuando fue a Punta del Este. Yo hace mucho que no voy, pero es otro de los tantos rincones lindos del Uruguay.