sábado, 4 de diciembre de 2010

Casa de la Cultura - Exposición de fin de año

La Casa de la Cultura de la ciudad Las Piedras, finalizó sus cursos con dos exposiciones en el Club Carlitos. No pude asistir a la primera, pero les dejo imágenes de la segunda, realizada los días 2 y 3 de diciembre.
Los alumnos expusieron sus trabajos, luego de un año de aprendizaje y creación.
No solo expuso la Casa de la Cultura sino también hubo manualidades que representaron a AJUPEN (Asociación de Jubilados y Pensionistas) y a alumnos de cursos dictados en la Plaza Latinoamérica (cita en Barrio Herten e inaugurada en abril de este año)

Un despliegue multicolor de diseño y artesanía vistió al Club Carlitos, que fue admirado por todo público, incluyendo visitas escolares.
La exposición contó con artesanías en cuero, cestería de papel, costura, cotillón, manualidades infantiles, porcelana, reciclaje, tarjetas españolas, texturado, dibujo, entre otros.














Manualidades realizadas por alumnos de Ajupen.


Manualidades realizadas por alumnos de Ajupen


Cotillón







Costura


A la derecha, creaciones en crochet de la Plaza Latinoamérica


Cuero





Tarjetas españolas



Reciclaje chatarra








Texturado















Visitas de escolares








Felicitaciones a todos y cada uno de los alumnos que expusieron estas hermosas creaciones!

1 comentario:

  1. ¡Que bonitos trabajos! Mi felicitaciones también para todos y cada uno de lo autores de esas pequeñas obras de arte . Un abrazo desde España

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails