martes, 28 de diciembre de 2010

Visitando Tacuarembó

El pasado 17 de diciembre visitamos el departamento de Tacuarembó, de donde somos oriundos. Mi hermano fue invitado a la entrega de las estatuillas de Carlos Gardel, a las personalidades destacadas del medio.
Aprovechamos a descansar y recorrer parajes del departamento.



Entrando al puente Centenario Paso de los Toros, sobre el Río Negro.



En Ruta 5, rumbo a Tacuarembó





Aquí llegabamos a la ciudad de Tacuarembó


Entrada al balneario Iporá


El balneario Iporá cuenta con un lago artificial para el disfrute de sus ciudadanos y de visitantes de diversas nacionalidades. Aquí paramos y alquilamos una cabaña durante 3 días.





Visitando la ciudad de Tacuarembó, en este caso paseamos por algunas de sus plazas.





El Cerro Batoví, cuya imagen está plasmada en el escudo de Tacuarembó.




Aquí pueden observar un clásico rancho de paja




Este puente colgante se encuentra sobre el arroyo Jabonería que debido a la sequía se encuentra en este momento practicamente seco.

Segunda parte


3 comentarios:

  1. ¡Qué cosa tan bonita! No pierdo la esperanza de conocer estos parajes algún día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco! Usted es una luz! Mi alumna acaba de crear esta entrada hace una hora y usted ya la comentó! qué agilidad cibernética querido amigo!

    ResponderEliminar
  3. La Luz sólo es el Niño que acaba de nacer, pero recojo su respuesta como un halago que envolveré en celofán y me lo pondré como regalo la noche de Reyes. ¡Que dulce y qué placentero es darse cariño! "Amaos unos a otros como yo os he amado..." Que tengas, querida Marita, un feliz final de año, y que se te cumplan todos tus sueños en el que pronto comenzamos.

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails