martes, 25 de mayo de 2010

Exposición de Vidrieras (5), Las Piedras

**


Para culminar con la exposición de vidrieras (faltaron algunas por falta de tiempo nuestro y por mal tiempo también...) pero les dejo las últimas dos que hemos registrado.

Las primeras fotos corresponden a la Marroquinería ubicada en Gral. Flores casi Garibaldi. Las últimas corresponden a la Empresa Villamayor ubicada frente a la plaza de Las Piedras.
Saludos a todos y ojalá que en mayo de 2011 próximo se unan más vidrieras a la propuesta y que las armen más tempranito para que nos de el tiempo de fotografiarlas a todas.

Felicitaciones a todos los que expusieron!!


Marroquinería














Empresa Villamayor















Ver entrega de premios

2 comentarios:

  1. Entrega de premios del concurso de vidrieras edición 2010 centro comercial hoy martes 20 hs les dejo en aviso por si quieren acompañar seria bueno estar en la culminación de esta movida asi como estuvieron en el comienzo y GRACIAS a todos por darle mas color a esta cuidad y a todos aquellos que aportaron su granito de arena.

    ResponderEliminar

Tus gentiles comentarios serán bienvenidos. Aunque los dejes anónimos, anímate a poner de qué país eres, para saber de dónde nos visitan. Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails